La mayoria de las estrategias de marketing tienen como objetivo aumentar el tráfico y conversiones en nuestro sitio web. No importa si eres una empresa que vende productos o servicios. Descubre aquí mis tips de marketing y el consejo de este fin de semana.

Siempre encontrarás consejos de marketing como este en mi blog, ¡No olvides suscribirte para recibir estas actualizaciones por correo!

Si quieres ver todos mis consejos haz clíc aquí: Consejos de Marketing y ventas.

Manos a la obra…

Como aumentar tráfico y conversiones web
Como aumentar tráfico y conversiones web

Cuando tenemos una duda o no sabemos algo, lo primero que hacemos es tomar nuestro celular y buscar en Google. Luego hacemos clíc en los resultados, basándonos principalmente en la forma en que nos presentan el contenido, ya sea; por las valoraciones, respuesta a nuestra búsqueda en el título o descripción, enlaces asociados, posicionamiento, entre otros.

Si estas buscando aumentar tráfico y conversiones, es muy importante que te enfoques en mejorar lo más posible el resultado de búsqueda en Google, incluyeno; meta descripciones, títulos, snipets y/o slugs.

Aula CM preparó un artículo a ultra detallado con ejemplos y 33 recomendaciones fáciles y sencillas de aplicar en nuestos sitios web. Te recomiendo revisar los 33 Hacks de Neuromarketing aplicados a Conversión, CRO y SEO.

Además, encontrarás un contenido descargable que te permitirá comparar tu sitio web actual con las recomendaciones de Aula CM.

Ernesto G. Bustamante ha elaborado 3 “neuroauditorias” que son aplicables a SERPs, Landing Pages y a Productos. descargalas aquí

Aumentar tráfico y conversiones debe ser uno de tus objetivos principales

En este artículo, describen en profundidad como elegimos entre un sitio web y otro a través de los resultados de búsqueda y, además, la manera en que interactuamos una vez estamos dentro de una landing page.

¿Qué te parecen sus recomendaciones? ¿Qué estrategia es la que más te gusta o aplicas? ¿Te hacen sentido o te has encontrado con algo así visitando un sitio web?

¡Te veo en los comentarios!